Agencia de Viajes Cancún México
Top Destinos:
🇨🇺 Cuba
-
🇲🇽 Cancún
-
🇫🇷 París
-
🇺🇸 New York
-
🇬🇧 Londres
-
🇯🇵 Tokio
-
🇪🇸 Barcelona
-
🇮🇹 Roma

Tipo de cambio: 16.96 MXN

Tipo de cambio: 16.96 MXN

Varadero desde Mérida (Hotel Playa Vista Azul)

DESDE
$

538.5

 USD*

4

DÍAS

3

NOCHES
Permite niños:  

Días disponibles:

  • 5 Viernes
Edit Content

¡Bienvenidos a Cuba! Una isla mágica llena de encanto y mucho baile. En este emocionante recorrido visitaremos la siguiente ciudad:

  • Varadero, constituye la más bella de las playas cubanas y uno de los destinos más importantes del Caribe. Su área total es de 14.4 kilómetros cuadrados, con una longitud de 21km aproximados de playa y un ancho promedio de franja de arena de 22 metros.

Dia 1 - 3: Bienvenido a Cuba - Varadero.

Llegada del vuelo a La Habana, Cuba. Después del proceso de inmigración y aduana en la terminal de arribos del aeropuerto José Martí, le espera un conductor para realizar traslado exclusivo en vehículo hacia hotel en Varadero.

Distancia Aeropuerto José Martí-Hotel Varadero, 150 km, 2hrs y 30 min

Alojamiento por 3 noches en Hotel en Varadero en habitación estándar. All Inclusive.

Dia 4: Varadero - Aeropuerto Internacional José Martí.

Desayuno en el Hotel en Varadero, Check out en el hotel, salida del hotel 6 horas antes del vuelo para traslado privado hacia el aeropuerto internacional de La Habana.

 

 

Edit Content
Incluye
  • Traslados descritos en el programa
  • Alojamiento descrito en el programa
  • Vuelo internacional
No incluye
  • Actividades, almuerzos y cenas no descritas en el programa
  • Seguro
  • Visado
  • Propinas y/o gastos extras
Edit Content

Por favor, lea las condiciones que se presentan a continuación, con detenimiento, antes de continuar. Al expresar su conformidad con dichos términos, ello significa que usted leyó y comprendió todos los términos y condiciones relativos a las políticas formuladas.

Una vez leídos y aceptados estos términos y confirmada la reserva del servicio seleccionado, deberá proceder al pago de los mismos; para lo que el Comercial de la Oficina correspondiente que atiende su agencia, se pondrá en contacto para tema de facturación y cobro. En caso de no efectuarse el pago en el plazo acordado se procederá a la cancelación de los servicios.

Pagos
Los pagos se harán por adelantado. Por transferencia o por tarjeta de crédito la que será debitada, dentro de un plazo de 24 horas, después de acordado con el Comercial que le brinda asistencia.

Los precios de los paquetes turísticos pueden estar sujetos a cambios, con excepción de aquellos casos en que la reservación ha sido confirmada. La Agencia no garantiza cambios parciales del paquete o en su totalidad. Cualquier cambio relativo al número de ocupantes por habitación puede alterar el precio del paquete. En caso de cambios relativos a un aumento en el precio/tarifa, la suma se abonará en el momento del cambio y no será efectivo hasta tanto no se haya recibido dicho pago y hasta que el suministrador no haya confirmado la disponibilidad.

El monto total del paquete incluye todos los servicios descritos en el mismo, al igual que las sumas a pagar por concepto de acceso y reservación.

Cancelaciones - Reembolsos
Si el cliente tuviese necesidad de cambiar o cancelar sus planes de viaje, será responsabilidad suya notificar a La Agencia por escrito de dicho cambio. Los boletos están sujetos a descuento, con restricciones de hasta un 100% no reembolsables e intercambiables.

Una vez efectuado el pago de la reservación, se aplicará la siguiente política de cancelación, penalidades y No Show:

Para todas las cancelaciones de paquetes aplicarán los siguientes gastos:
Gastos de Gestión: 100 USD por cada programa cancelado
Gastos de Cancelación:
25% del total del viaje si se cancela de 30 a 16 días antes de la salida
50% del total del viaje si se cancela de 15 días o menos antes del viaje

Reembolsos por concepto de cambios de itinerario se harán a discreción de La Agencia.

Los reembolsos se harán sólo a la persona que adquirió el paquete, la cual proporcionará los documentos de pago original.

Incidencias durante el viaje
El cliente deberá comunicar por escrito todo incumplimiento en la ejecución del contrato, dirigiéndose para ello al organizador, a la agencia de viajes, y en su caso, al prestador del servicio que forme parte del viaje combinado objeto de este contrato.

Cesión de la reserva

El contratante principal o el beneficiario podrán ceder gratuitamente su reserva en el viaje combinado a una persona que reúna todas las condiciones requeridas para el mismo. La cesión deberá ser comunicada por escrito a la agencia de viajes con una antelación mínima de quince días a la fecha de inicio del viaje. La persona que ceda su reserva en el viaje combinado y el cesionario responderán solidariamente, ante la agencia de viajes del pago del saldo del precio, así como de los gastos adicionales que pudiera originar dicha cesión (tasas por cambio de billete, etc.). No obstante, dadas las peculiares características del viaje y la contratación de viajes aéreos con tarifas que, en ocasiones, no permiten tal cambio, el cliente acepta la posibilidad de no poder ceder su reserva en el caso de que por la cia. Aérea no se aceptará el cambio del billete.

Relativo a los servicios integrantes del paquete:

Hoteles del paquete
Notar, por favor, que debe informarse al cliente que es imprescindible presentar el pasaporte o carné de identidad en el momento del check in. Algunos hoteles exigen también la presentación de la tarjeta de embarque/desembarque. Le ofrecemos la disponibilidad de habitaciones, en tiempo real, y la confirmación de manera instantánea para toda una gama de hoteles en diferentes destinos. En casos de afectaciones de última hora en el Hotel confirmado, La Agencia garantizará un hotel de similar categoría en la misma ciudad. Cargos incidentales, tales como parqueo, llamadas telefónicas y servicio de habitación, serán cubiertos por el cliente, directamente con el hotel. Su reservación incluye llegada tarde. El cliente debe informarnos en caso de llegada tarde.

Estacionamiento
Cortesía del hotel.

Habitaciones para fumadores
A solicitud del huésped.

Mascotas: No se permiten mascotas.

Check-In & Out
Check-in: 16:00 hrs.
Check-out: 12:00 hrs.

Late Check-Out

A veces es posible, aunque debe ser solicitada con al menos 24 horas de antelación, y sujeto a la disponibilidad de habitaciones, y a un cargo por concepto de salida demorada.

Traslados del paquete
La Agencia funge como agente de venta de compañías transportistas para la venta de pasajes.

Traslados Exclusivos
El traslado de 1 a 2 personas se realizará en taxis con aire acondicionado. También ofrecemos vehículos o mini-buses para el traslado de grupos de 3 a 12 personas. En caso de traslados exclusivos, toda sugerencia del cliente será tomada en cuenta.

Traslados Colectivos
Disponemos de buses para el traslado colectivo de pasajeros hasta Varadero y Cayo Santa María por una tarifa mucha más económica. El bus recogerá a los pasajeros en sus respectivos hoteles en La Habana y los conducirá hasta su hotel en Varadero o Cayo Santa María. Se debe tener en cuenta que viaje en ómnibus puede demorar más debido a la necesidad de recoger a los pasajeros en los diferentes hoteles y luego distribuirlos en sus respectivos hoteles en el destino elegido. Es menester tener en cuenta que muchas personas dependen de su puntualidad.

Los vehículos que los trasladarán estarán disponibles a la hora y lugar solicitados. Cualquier cambio debe ser informado antes de las 72 horas. Se deben hacer las reservaciones con una semana de antelación.

Vuelos con Magnicharter

  • Todas las tarifas incluyen impuestos aeroportuarios.
  • MAGNICHARTERS tendrá el derecho de negar la transportación a personas y/o su equipaje, cuando de conformidad con las normas aplicables determine que ello podría implicar un riesgo o peligro, o bien, que la transportación de dichas personas, equipajes y/o pertenencias se encuentre prohibida por disposiciones o restricciones legales aplicables. Con este fin, MAGNICHARTERS podrá revisar a las personas, sus equipajes y/o pertenencias que se llevarán a bordo de la aeronave.
  • El pasajero es responsable de traer consigo al momento de la documentación del vuelo toda la documentación personal correspondiente completa y vigente y de cumplir con las disposiciones sobre aduanas, migración, sanidad, de policía y otras disposiciones que sean aplicables para permitirles la salida del país, así como el ingreso al o los países de destino, así como en los lugares en que, en su caso, se llegare a realizar escalas. MAGNICHARTERS revisará que toda la documentación de los pasajeros se encuentre en regla previo a la operación del vuelo, reservándose en todo momento el derecho de negar el abordaje en caso de que alguno de ellos no cumpla con alguna normativa o regulación aplicable sin responsabilidad para MAGNICHARTERS.
  • El pasajero deberá presentarse en el mostrador asignado para mostrar los documentos de su vuelo cuatro horas antes de la salida.
  • El check in se cierra una hora y 30 minutos antes de la salida del vuelo.
  • MAGNICHARTERS no asume ninguna responsabilidad por el gasto de la transportación terrestre de los pasajeros, equipaje, consumo de alimentos, hospedaje o algún otro concepto, que se deba a la interrupción de su itinerario, ya sea ocasionada por cuestiones meteorológicas, de tráfico aéreo, etc. Estos gastos deberá cubrirlos el pasajero.
  • En el caso de que se efectuara un cambio de vuelo ocasionado por las operaciones de MAGNICHARTERS, éste le será informado a través del correo electrónico que proporcionó al hacer su reservación.
  • Está permitido llevar 10kg de equipaje de mano y 1 equipaje de bodega de 23 Kg por persona. Se podrá adquirir equipaje adicional, sujeto a disponibilidad, con un costo de 150usd por cada equipaje de 23kg.
  • Las dimensiones permitidas son las siguientes: Equipaje de mano: 40 centímetros de base, 40 centímetros de largo y 25 centímetros de ancho. Equipaje documentado: 57 centímetros de largo y 40 centímetros de ancho. Equipaje con cargo extra: en el mostrador se te confirmará la disponibilidad de espacio.
  • Sombrillas que no vayan dentro de la maleta se consideran 1 pieza más de equipaje y debe ser informado con antelación.
  • Los artículos de valor, permanecerán bajo custodia del pasajero a bordo del avión. MAGNICHARTERS no es responsable del traslado, daño o pérdida de los mismos.
  • MAGNICHARTERS no se hace responsable por daño o pérdida de artículos de valor, tales como monedas, joyas, piedras preciosas, objetos de arte, documentos, acciones y certificados negociables, aparatos electrónicos, artículos de fotografía, video o por artículos de fácil descomposición; los cuales no se consideran como equipaje y son transportados sin conocimiento ni consentimiento de la Empresa. Todo reclamo referente a equipajes deberá formularse antes de abandonar el aeropuerto.
  • La documentación de artículos frágiles se realiza bajo riesgo del pasajero.
  • No se permite la transportación de ningún tipo de mascota, ni cajas de huevo.
  • MAGNICHARTERS no cuenta con servicio de carga.
  • En el caso de que se presente un intercambio de equipaje, inmediatamente se rastrea el control de la maleta que se intercambió en la base de datos de la reservación del pasajero para así coordinar su localización y la entrega del mismo; en caso de que algún daño se presente en el equipaje, tendrá que efectuarse una evaluación del mismo y se coordinará su envío a un lugar especializado para reparación, con el reporte respectivo de daños.
  • Extravío de equipaje, se efectuará un rastreo del mismo y si no se localiza en menos de 30 días hábiles, se finiquitará como marca la ley.
  • MAGNICHARTERS no se hace responsable por daños en el equipaje como raspaduras, manchas, etc., que resulten del manejo del mismo.
  • En caso de transportar artículos como armas de fuego, equipos de pesca o de competencia, etc., tendrá que efectuar un procedimiento especial de documentación, por lo cual debe presentarse 3 horas antes de salida del vuelo, con los certificados correspondientes para su traslado y la identificación oficial del titular, para el llenado correspondiente y la autorización del departamento de la PFP en el aeropuerto.
  • La documentación de hieleras elaboradas de un material frágil está prohibida, no se permite llevarlas abordo del avión, ya que puede ocasionar derrames de líquidos, tampoco se trasladarán equipajes que excedan las dimensiones permitidas por MAGNICHARTERS.
Scroll al inicio